Schotis: La revolución artística y estética de la churrería tradicional
En quebue Creative Studio hemos sido los creadores del concepto Schotis, que ha revolucionado la churrería tradicional, llevándola a un nivel completamente nuevo y estético.
Desde el principio, hemos abordado el branding de Schotis desde una perspectiva fílmica, trabajando en la creación de una historia emocionante y compleja que conecta con el público a través de la experiencia.
Hemos trabajado en cada detalle del proyecto, desde el diseño del local hasta el packaging de los productos, creando un universo lingüístico y visual que convierte a Schotis en una experiencia completa y única. Nuestro objetivo ha sido dotar de personalidad al puesto del churrero, creando un espacio con identidad propia que sitúa al churrero como un DJ en la discoteca, frente al espacio de baile y no contra la pared, como es habitual.
Para llevar a cabo este proyecto, hemos contado con la colaboración de la compañía Acierta, una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en el sector del desarrollo de lujo en retail y hostelería. Gracias a esta alianza, hemos podido materializar nuestra idea y crear un espacio que se aleja de las tendencias preestablecidas, apostando por materiales sencillos y fáciles de mantener, como la clásica baldosa blanca.
En cuanto al branding de Schotis, hemos creado un universo lingüístico que permite crear discursos apetitosos y neo castizos, a través de la nomenclatura de sus productos y del nombre de la marca, que evoca la modernidad unida a lo clásico, lo chulapo y descarado, lo internacional siendo a la vez tan local y castizo.
Schotis es una revolución artística y estética en la churrería tradicional, que ha sido posible gracias a nuestra visión innovadora y a la colaboración con Acierta.
Saber un poco mas aqui