El proyecto «Passion Born inside» es una celebración del 50 aniversario de la firma de HiFi y High-End BEYMA, realizado por quebue. Acústicas Beyma confió en el estudio para desarrollar una campaña audiovisual que transmitiera la pasión y libertad que caracterizan a la empresa.
El proyecto se sumerge en la idea de la pasión y su conexión con los seres humanos, destacando cómo la música es el motor que impulsa esta pasión. El compositor Joan Cerveró se encargó de componer la música para el proyecto, que fue interpretada al piano por Carlos Apellániz en la propia planta de ensamblaje de Beyma.
El proyecto también destaca la integración en Beyma, donde trabajan personas con discapacidad auditiva, mostrando cómo la música es una fuente de movimiento del cuerpo y alma.
Además del video principal, el proyecto cuenta con 8 pequeños spots que narran diferentes historias de pasión.
El texto resalta la importancia de los pequeños momentos de inflexión que nos hacen más sensibles a los detalles que esconden la felicidad, y cómo la pasión puede crecer y convertirse en algo grande.
El proyecto también hace hincapié en la libertad, la conexión entre la música y las matemáticas, y la implicación de todos los trabajadores de Beyma en el proyecto común.
Finalmente, se destaca que la pasión es lo que ha llevado a Acústicas Beyma a alcanzar 50 años en la cima de la Alta Fidelidad y High End mundial. El proyecto incluye el diseño del logo del 50 aniversario y diversos diseños para actuaciones y propuestas.