Pablo Quevedo Bueno es artista, creador audiovisual, realizador, director creativo y de arte.
Desde pequeño desarrolla su lenguaje artístico, conectando imaginación con capacidad de creación, primero en el cómic, poesía y narrativa. Donde primigenias Influencias como Moebius, Manara, Buñuel, Helmut Newton, el cómic underground son clave.
Durante 16 años, ejerce de realizador en A3TV, viaja, conoce y experimenta a diario en la moda, documental, social, cultura, docu y ficción. Sierra Leona, los niños de la guerra, la Chureca (Nicaragua), niños del Sáhara, el 11m un año después, criogenización… y entrevistas a Bebo Baldes, Leni Riefenstahl, Pierce Brosnan, Montxo Armendáriz, Ouka Leele, Elsa Pataky… en la moda con American Apparel, Andrés Sardá, TCN, H&M, Wolford, Custo… y modelos.. Raica Oliveira, Laura Ponte, Karolina Kurkova, Vanessa Lorenzo, Eugenia Silva…
Su etapa televisiva es laboratorio privilegiado donde experimenta con herramientas limitadas fuera del ámbito profesional de los 90 y 00s, telecinados de Super 8 primeras mini DV cam, y localizaciones únicas para sus vídeos; carnavales de Venecia y Niza, NY, el Museo Vostell….
Su empuje creativo inspira y entusiasma a quienes participan con él cada proyecto. Pablo no busca la tendencia, prefiere crearla en su manera y estilo. Su dislexia lejos de ser primigenio lastre académico es fuente de extraño alimento, impulsándolo raro a desafiar lo convencional en busca de un camino atemporal y por ende en disfunciónal personal y diferenciador. Busca la invisible huella, más allá de lo efímero, narrativa y estética perdurable en el espacio tiempo.
Firmas como Loewe han conectado de origen en su visión, fusion de tangible y etéreo.
Actualmente, transcurre en la ficción y el videoarte y el documental artístico. Con proyectos de ficción como Culminación, Liberación. Films eróticos como Toronja, The O Door, Expressionola y fashion films.
Su fuerte técnica en áreas como la dirección de arte, estilismo, sonorización, diseño gráfico fotografía y montaje, le capacitan para manejarse en soledad en intimidas producciónes, lo que también lo convierte en un exigente y excelente líder de equipo para grandes producciones.
Junto a su musa y compañera Nastya Almina, actriz y productora creativa, conforman el multidisciplinar quebue, planeta y luna capaces de llevar esa brillante idea a la acción y vibrante darle fin en poco tiempo. La Acción como base de experiencia y crecimiento.
Quevedo Bueno no es solo expresión visual, es experiencia emocional, vital y sensorial que conecta al espectador en lo revelado y lo oculto, en un juego ilusion cruda y constante que es el alma y aliento de su arte.